Anterior

El 26 de mayo será el debut en Chile de la cinta internacional “El hilo rojo”.

web-600x400

La película “El hilo rojo” co producida por Demente Contenido  llega de la mano de Fox a Chile. El film de género romántico, dirigido y co-escrito por Daniela Goggi (“Abzurdah”) y protagonizado por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, tendrá su estreno el 26 de mayo próximo.

El rodaje de la cinta, que acaba de finalizar en Cartagena de Indias en Colombia, se produjo en Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile con la coproducción de la productora Demente Contenido.

La apuesta que reunió al actor chileno y la figura argentina, hoy convertidos en pareja en la vida real, cuenta la leyenda china centrada en que El Hilo Rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero jamás romper.

De esta manera, “Manuel” (Benjamín Vicuña) y “Abril” (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente y sienten que son el uno para el otro, pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

Dirección: Daniela Goggi.
Guión: Alejandro Montiel, Daniela Goggi y Milagros Roque Pitt.
Producción: Milagros Roque Pitt, Soledad Saieh y Sebastian Freund.
Con la producción asociada de: Benjamín Vicuña y Matías Levinson.
Producida por: MyS (Argentina), Demente Contenidos (Chile), AZ Films, Telefé, Fénix Contenidos Audiovisuales, Diego Radivoy.

 

Clic sobre la imagen para ampliar!

HILO_Oficial_fcbk