Anterior

El 26 de mayo será el debut en Chile de “El hilo rojo”.

web-600x400

El film de género romántico, dirigido y co-escrito por Daniela Goggi (“Abzurdah”) y protagonizado porEugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, tendrá su estreno el 26 de mayo próximo.

El rodaje de la cinta, que acaba de finalizar en Cartagena de Indias en Colombia, se produjo enBuenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile con la coproducción de la productora Demente Contenido.

La apuesta que reunió al actor chileno y la figura argentina, hoy convertidos en pareja en la vida real, cuenta la leyenda china centrada en que El Hilo Rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero jamás romper.

De esta manera, “Manuel” (Benjamín Vicuña) y “Abril” (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente y sienten que son el uno para el otro, pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

Dirección: Daniela Goggi.
Guión: Alejandro Montiel, Daniela Goggi y Milagros Roque Pitt.
Producción: Milagros Roque Pitt, Soledad Saieh y Sebastian Freund.
Con la producción asociada de: Benjamín Vicuña y Matías Levinson.
Producida por: MyS (Argentina), Demente Contenidos (Chile), AZ Films, Telefé, Fénix Contenidos Audiovisuales, Diego Radivoy.